Preguntas para espantar un poco el silencio
¿Ser o Callar?
¿Escribir un verso sin memoria?
¿Cuáles son las reglas del juego?
¿Cuál la puerta y el peligro?
¿Qué hará la niña con sus manos?
¿Dónde los ojos tristes del niño?
¿Qué se pierde y qué se gana?
¿Qué tan cerca es la distancia?
¿Cuál es la realidad?
¿Adónde van los labios del beso?
6 Comments:
Me parece que ya haz leído la opinion mía y de Joel sobre tu poética. Claro, los halagos siempre se toman como un grano sal. El halago es para un día y es pasajero. La creatividad es de día a día y no se renueva de forma automática.
Uno de tus atributos principales es que puedes escribir un poema amoroso de calidad, lo mismo que uno social y hasta costumbrista. Puedes meterle mano a un poema enmarcado en los linderos del beat, pero no te quedas ahí, aprisionado en jaulas, sino que buscas y exploras otras vertientes.
Me agrada esta otra idea paralela en donde te liberas un poco y eres un tanto confesional y directo, Benedetti, por ejemplo viene a la memoria.
Un razgo especial de tu estilo, que creo no debes abandonar nunca es el humor, no un humor chabacano o gratuito, sino atemperado, acervo, y a veces iluminador, elegante. Puede ser un humor burlón e irónico como el de Pumarol, pero no te quedas allí, lo expandes o lo suavizas de acuerdo al contexto.
En fin, no me hagas caso. Escribe. Sigue escribiendo, tu hora llegará.
Gracias por los comentarios, Ninoska. En verdad me atraen los extremos tanto como los puntos medios: todas las emociones, todos los colores, todos los sonidos, la vida toda... Por suerte la literatura es una señora muy condescendiente y suele tolerar mi peregrinaje y mis ocurrencias sin rechistar...
:)
Here are some links that I believe will be interested
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»
Great site loved it alot, will come back and visit again.
»
Publicar un comentario
<< Home